domingo, 31 de octubre de 2010

A UNIRSE CONTRA EL ABUSO Y MALTRATO ANIMAL




UNIDOS PODEMOS

PARAGUAY DONDE NO EXISTE EL DERECHO ANIMAL

LAMENTABLE.............................................................................

El pobre caballo no fue atropellado, murió de cansancio. Basta de maltratos a estos pobres animales, abc color.

Sin comentarios, solo que voy a poner moderación a los comentarios, lo que significa que no se publicarán.
A todos los asuncenos que estén contra esta tortura por favor conectarnos para hacer algo todos juntos.
Envíen su mail en comentarios y formaremos un asociación contra el maltrato animal.

viernes, 29 de octubre de 2010

Israel y EEUU podrían estar negociando las fronteras de un Estado palestino

Israel estaría llevando a cabo negociaciones secretas con Estados Unidos sobre las fronteras que tendría un futuro Estado palestino según informó este viernes el diario 'Asharq Al Awsat'.    Según este periódico con sede en Londres, fuentes palestinas confirmaron que Israel aceptaría que se constituya un Estado palestino a cambio de la cesión de territorios palestinos de Jerusalén. En concreto, Israel obtendría estas tierras durante un periodo de entre 40 y 99 años.  
    Fuentes palestinas confirmaron al periódico que las conversaciones surgieron por iniciativa estadounidense y la Autoridad Palestina ha sido informada recientemente de las negociaciones aunque no han trascendido más detalles de las mismas.
   Una fuente egipcia confirmó al rotativo que las negociaciones "están transcurriendo en secreto para salvaguardar el proceso de paz".
   Por su parte, el Gobierno estadounidense se negó a hacer declaraciones al respecto.

sábado, 23 de octubre de 2010

NOTICIAS DE PALESTINA EN PARAGUAY, GRACIAS ABC COLOR


Israel construye 600 viviendas en colonias de Cisjordania en un mes

“Según nuestro recuento, se han comenzado a levantar unas seiscientas viviendas”, dijo Hagit Ofran, encargada de seguir el crecimiento de los asentamientos judíos en la organización no gubernamental israelí “Shalom Ajshav” (Paz Ahora). Ofran señaló que la construcción “se está llevando a cabo a gran velocidad, unas cuatro veces más rápido que antes de la moratoria, porque durante diez meses no han podido construir mucho y ahora están tratando de iniciar tanto como sea posible”.

Según ella, hay además unas 13.000 unidades de vivienda que cuentan con todos los permisos necesarios para empezar a ser construidas.

Los colonos han acelerado las obras de edificación ante el temor de que, con el fin de reactivar el estancado proceso de paz con los palestinos, el gobierno de Benjamín Netanyahu anuncie una nueva orden de cese temporal a la construcción.

El pasado día 15 el Ministerio israelí de Vivienda y Construcción volvió a levantar duras críticas en la esfera internacional tras convocar un concurso público para la construcción de 238 viviendas para judíos en dos asentamientos situados en Jerusalén Este, territorio palestino ocupado desde 1967.

La Administración Obama, que trata de que israelíes y palestinos regresen a la mesa de negociación, dijo sentirse “decepcionada” por el anuncio de las nuevas construcciones. Más duras fueron las condenas que partieron de Francia y de Rusia, al señalar que la medida suponía un obstáculo en el camino hacia la pacificación.

Los palestinos se niegan a seguir adelante con las negociaciones de paz  (que tienen como fin dar a luz un Estado palestino independiente en menos de un año) mientras Israel siga ampliando las colonias judías en su territorio, postura que cuenta con el apoyo de la Liga Árabe.
Fuente ABC COLOR PARAGUAY

viernes, 22 de octubre de 2010

RECIBIMIENTO AL CONVOY

VIVA PALESTINA ROMPIÓ EL BLOQUEO A GAZA

El 21 de octubre el convoy entró a Gaza, donde miles de palestinos los recibieron emocionados.
Basta de palabras, vamos con las imágenes.

VIVA PALESTINA LIBRE   NO AL BLOQUEO ILEGAL



lunes, 18 de octubre de 2010

FLOTA DE VIVA PALESTINA AVANZA HACIA GAZA

Gaza, 18 oct (PL) Cientos de activistas solidarios con los palestinos de Gaza, incluidos sobrevivientes del letal abordaje israelí a la flotilla Libertad, navegan hoy hacia el puerto egipcio de Al-Arish para trasladar una carga humanitaria a este enclave.

  Procedentes del puerto de Lattaqia, en Siria, los 380 integrantes de la actual flotilla "Viva Palestina" pretenden traer a la franja costera bloqueada por Israel 147 carros y ayuda médica valorada en unos cinco millones de dólares, según sus organizadores.

La comitiva naval con personas de 42 países, a la que se unieron barcos de Marruecos, tenía previsto llegar el domingo a Al-Arish, en la península del Sinaí, pero se retrasó y tuvo que zarpar hoy debido a "complicaciones burocráticas de último minuto con la aduana egipcia".

Entre los activistas destacan 40 que viajaron a bordo del barco Mavi Marmara, el buque insignia de la flotilla "Libertad" que el 31 de mayo fue asaltado con desborde de violencia por la marina de guerra sionista en aguas internacionales del mar Mediterráneo.

Un total de nueve pacifistas turcos murieron y varias decenas fueron heridos cuando militares israelíes frustraron el intento de quebrar el bloqueo arreciado sobre Gaza desde junio de 2007, cuando tomó el poder aquí el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas).

Los pasajeros del Mavi Marmara desearon aprovechar la travesía para rendir tributo a los muertos durante el abordaje israelí de mayo.

A diferencia de las 10 toneladas transportadas en mayo, los organizadores de la actual cruzada pro-palestina afirmaron que se trata del más grande envío que se intenta traer con participación de Argelia, Jordania y varios otros Estados árabes del Golfo Pérsico.

La armada y las tropas terrestres de Israel están en alerta y monitorean el trayecto de la caravana de barcos, dos de los cuales adelantaron que intentarán pasar justo por el mismo lugar por donde quiso hacerlo el Mavi Marmara.

Un portavoz del ejército sionista afirmó que "las tropas están preparadas para la flotilla, aunque se espera que viaje a Al-Arish, Egipto, en lugar que tratar de alcanzar Gaza".

Entretanto, el gobierno de Egipto renovó su condena a las violaciones israelíes de los derechos humanos y el derecho humanitario internacional durante las operaciones militares de 2009 en Gaza que destruyeron oficinas de la agencia de ayuda de la ONU (Unrwa).

La postura egipcia, difundida por medios oficiales en El Cairo, provino de su embajador en la ONU, Maged Abdel Fattah, quien llamó ante la Asamblea General a trabajar para que no se repitan esas "violaciones masivas y forzar a Israel a honrar sus compromisos".

jueves, 14 de octubre de 2010

Un diputado israelí de extrema derecha pide el asesinato de Ahmadineyad

Un diputado israelí del partido de extrema derecha Unión Nacional hizo hoy un llamamiento al asesinato del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, y pidió aprovechar su visita a Líbano para ello.
«Si en la víspera de la Segunda Guerra Mundial hubiese habido un hombre que hubiese asesinado a Hitler, habría cambiado el curso de la Historia y ciertamente el del pueblo judío», dijo el diputado Arieh Eldad.
«El Estado de Israel, creado para que el pueblo judío sea el responsable de su propio destino y nunca más se enfrente a una exterminación, está hoy en posición de asesinar en el sur del Líbano al hombre que deslegitima nuestra existencia y amenaza con aniquilarnos», añadió.
«Asesinar a Ahmadineyad hoy es como asesinar a Hitler en 1939», dijo en declaraciones a Radio Israel el miembro de Unión Nacional, el partido de oposición israelí que cuenta con cuatro de los 120 escaños del Parlamento.

Un diputado israelí de extrema derecha pide el asesinato de Ahmadineyad

miércoles, 13 de octubre de 2010

DE UN BLOG SIONISTA


Palestina no existe, eso dice el gif. 
El blog pro israeli lo tiene como trofeo, podría escribir muchos renglones, como el último chantaje del premier sionista, frenar los asentamientos por reconocer a Israel como estado. Es imposible no reconocerlo ya que está ahi , tiene representación en la ONU y su mejor perfil es el de estado asesino. 
Pero la imagen habla por si sola. 
Gracias al blog Patria Judía por mostrar la verdad de sus garras sionazis, han superado a sus asesinos.

domingo, 10 de octubre de 2010

CONVOY VIVA PALESTINA



7 de Octubre, el convoy espera en el puerto sirio de Latakia, y ha apelado a Egipto que permita que la ayuda humanitaria entre a Gaza a través del cruce de Rafah.  


Mubarak o el novel a la traición



NO PERMITEN CONECTAR AL VIDEO

Liga arabe y medio oriente

La política de asentamientos de Israel suscita un rechazo internacional prácticamente unánime. Rechazo que es compartido por un sector de la población israelí cada vez mayor, deseoso de superar viejos escollos en lugar de construir nuevas barreras. Esa misma política ha sido la que ha interrumpido las negociaciones de paz entre Abbas y Netanyahu, y todo parece indicar que hasta que no se modifiquen el actual statu quo, nada se moverá. De ahí el toque de atención dado por la Liga Arabe, emplazando a Israel para que mueva ficha y posibilite la vuelta a la mesa negociadora.
No obstante, dicho toque de atención no va sólo dirigido a Tel Aviv, sino todos los palestinos en general. A nadie escapa que la causa palestina ha servido de excusa al mundo árabe para incomodar a Estados Unidos a través su principal aliado en Oriente Medio, Israel. También es verdad que gran parte del mundo árabe simpatiza enormemente con la causa palestina. Pero una gran parte de ese mundo árabe, aunque se niegue a reconocerlo ante Occidente, está un poco cansado de la actitud de los mandatarios palestinos, quienes parecen más interesados en mantener vivo un conflicto que les permita seguir viviendo de las subvenciones de medio mundo. No los palestinos de a pie, auténticas víctimas de la situación, sino las élites de Hamas y Al Fatah, habituadas desde hace ya mucho a la “sopa boba”. Unas élites que, dicho sea de paso, no han dudado en escuchar los cantos de sirena de Irán, cuyos postulados chiíes rechinan ostensiblemente con la mayoría suní. Hoy día, no está claro si muchos países árabes odian más a Israel que temen a Irán. Precisamente por eso urge una reconvención a los cuadros dirigentes palestinos para que se pongan de una vez por todas a remar en la buena dirección.

Digo..... y la plata que recibe Israel en indemnización????????????????????? se les olvidó