Así es, luego de bombardear Gaza con fósforo, el sionazismo vuelve a sus jeremiadas.
Aca cuelgo la noticia que no es nueva, pero no he perdido la capacidad de asombro ante tal ...... no tengo expresión.
El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Meron Reuvén, elevó una queja oficial ante el secretario general de ese organismo, Ban Ki-moon, a raíz de los ataques con cohetes y proyectiles de mortero efectuados por grupos terroristas palestinos desde la Franja de Gaza. La carta enviada a Ban Ki-moon subraya que el ataque contra las localidades del sur del país, incluyó bombas de fósforo, y que Israel continuará practicando su derecho a la autodefensa y empleará todos los medios a su alcance que sean necesarios para defender a sus ciudadanos.
Reuvén advirtió que la reciente escalada pone en peligro la estabilidad de la región, y que los ataques demuestran que Hamás y otros grupos terroristas continúan armándose.
Reuvén enfatizó que el último incidente viola la ley internacional y representa una amenaza para la seguridad que Israel enfrenta diariamente.
Dos cohetes Grad Katyusha y siete proyectiles de mortero fueron disparadas contra el Néguev occidental; sin que se registraran heridos ni daños materiales.
En el último año, Israel ha elevado quejas a las Naciones Unidas luego de cada cohete lanzado desde la Franja de Gaza y el sur del Líbano.
Cohetes de mortero, NO MISILES, disparados por terroristas no identificados hacia territorios ocupados por las fuerzas de ocupación sionistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario