lunes, 22 de marzo de 2010

Mi reflexión

Netanyahu ha firmado un papel, por llamarlo de alguna forma, en que se compromete a no construir más en Jerusalem. Por otro lado antes de partir al norte ha dicho que construir en Jerusalem es lo mismo que hacerlo en Tel Aviv, esa fue su comparación.

Este bruto no sabe nada de la partición unilateral del 48?

También se ha dicho y re dicho y hasta el cansancio que Hamas dispara hacia territorio israeli, pues NO sionistas, vean los mapas eso es territorio ocupado por ustedes y que deben devolverl. Nadie les dispara, solo que ustedes están en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Devuelvan las tierras y nadie les dispara más, entiendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?????????????????????????????????

Otro noticia con mentira adjunta fue el misil disparado contra los túneles en Rafah, porque por ahi pasan las armas. Sionistas mentirosos y asesinos por ahi pasa comida porque están asfixiando a Gaza y lo unico que quieren es que se vayan de ahi y se queden ustedes con los recursos de gas natural que hay frente a las costas y que ya están explotando, basta ver en google earth como ahi sale todo borroso, además de secuestrar cuanto barco se acerque.

Cuanta mentira, que asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario