martes, 29 de marzo de 2011

NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO

El presidente de la Unión Americana, Barack Obama, se dirigió a la nación para explicar la misión de las tropas en Libia y aseguró que tales acciones frenaron una masacre en el país norteafricano, pero advirtió que una campaña militar para derrocar a Muamar Gadhafi podría repetir el baño de sangre y el sufrimiento de Iraq.

El Premio Nobel de la Paz 2009 expuso una sólida defensa de su decisión de lanzar ataques por aire, e instaurar una zona de exclusión aérea como parte de una coalición internacional para “proteger” a los civiles, luego de que el tambaleante hombre fuerte del país árabe amenazara con un baño de sangre.

Obama justificó la operación como vital para defender “intereses y valores” de Estados Unidos, y aseguró que no tuvo otra opción sino la de actuar con los aliados luego de que Gadhafi rechazara un ofrecimiento para detener su “campaña de muertes”.

El presidente justificó esta primera guerra de su gestión, en el marco de un amplio discurso que ofreció en la Universidad Nacional de Defensa, a las afueras de Washington.

De acuerdo con diferentes sondeos de opinión, el estadounidense medio está poco interesado en el tema y, además, se dice confundido.

NO ENTIENDO OBAMA, QUE SE DEFIENDE ACA LOS CIVILES LIBIOS O LOS "INTERESES Y VALORES" DE ESTADOS UNIODOS? QUE TIENEN EN COMÚN AMBOS?

TROPAS EN LIBIA? NO ESTARÁ PENSANDO INVADIR NO?

AHHHHHHHHHHHHH NO SER OLVIDEN DE YEMEN, AHI NO HAY PETROLEO PERO SI HAY OTRA MASACRE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario