viernes, 8 de agosto de 2014






 Desenterrando verdades, esas que se han repetido unas y otras miles de veces por los sionistas para hacerle creer al mundo de su verdad, que es quizás lo opuesto a la realidad.
De una artículo de BBC, leo que el grupo Hamas desea establecer un estado islámico, "en la tierra originalmente conocida como Palestina, la mayoría de la cual está dentro de las fronteras de Israel desde su creación en 1948."

Como tantas otra mentira, Hamás nació durante la segunda intifada, (levantamiento) del pueblo palestino. En el 2006 ganó las elecciones y es gobierno en la franja de Gaza. 
Aclarando otro concepto, acá no hablamos de islámicos, o musullmanes, hablamos de palestinos, los hay de diversas religiones. Y acá viene la manipulación ya típica de ellos. tierra originalmente conocida como Palestina. Toda la tierra era palestina, y la verdad sería decir que los que están dentro de sus fronteras son los territoriiios que se le REGALARON  a Israel en el año 1948. La creación fue la del estado de Israel en el 48. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario