lunes, 11 de agosto de 2014

Desesperados por ser Víctimas, Desesperados por matar
 
Theodore Herzl fundador del sionismo

El sionismo nunca deja de lado intentar victimizarse, le reprochan al mundo no quejarse de otras matanzas para encubrir sus propios crímenes, exponiendo que los pueblos se manifiestan solo cuando los judíos están involucrados, y ahí está el engaño, nadie condena a los judíos, nadie protesta por su condición religiosa, la condena es hacia un movimiento que muchos adláteres con enanos fascistas en el cuerpo denominaron de liberación.
El sionismo nunca fue un movimiento de liberación, porque no había de que liberarse, nunca hubo una lucha por la independencia, porque siempre fueron ocupantes, tienen la memoria frágil y se olvidan pronto de la complicidad del mandato británico con el movimiento sionista, se olvidan que esos inmigrantes judíos a Palestina formaron parte de las brigadas británicas que reprimian al pueblo palestino y se olvidan aún más el contubernio británico entre Lord Rotschild y Lord Balfour para entregar la tierra de un tercero (Palestina) a un cuarto (el sionismo).
Les sobreviene el olvido cuando las bandas terroristas judías asolaban a palestinos en sus aldeas, y cuando asesinaron a judíos inmigrantes en los barcos Struma y Patriot, ni hablar de la bomba en el hotel King David donde se alojaba el alto mando británico al cual traicionaron.
Es que el sionismo asesino despiadado no tiene memoria, al carecer de conciencia, se carece de todo, su propia inmoralidad hace de ellos mentirosos, hipocrítas, falsos y traidores.
Si de olvidos se trata, también borraron el recuerdo y la enseñanza que les dejó el nazismo, en cuanto al sufrimiento padecido, pero sin embargo recuerdan bien las tácticas de terror nazis e incluso las han perfeccionado.
Es que israel hace mucho que mata, hace mucho que tortura, hace mucho que aplasta las cabezas de los palestinos bajo sus botas.
Más de 66 años desparramando muerte, terror y ocupación, y siempre con la misma bestialidad, con la misma crueldad, con la misma sinrazón.
El sionista dice que el mundo no se quejó cuando miles fueron asesinados en Turquía, Egipto y Libia, pues que Turquía es su aliado estratégico y genocida como israel, basta ver lo que hicieron con los armenios y los árabes.
Y que Egipto es su socio en la “Paz” y su cómplice en el cerco a los palestinos de Gaza.
Y Libia, donde fue arrebatada la revolución de un pueblo entero, por los Norteamericanos y los Británicos, protectores eternos de israel.
Dice que el mundo no se quejó con las matanzas en Afganistán, y no hay porque repetir que son los mismos actores los que produjeron esas matanzas, los mencionados en el párrafo inmediato anterior.
Y lo mismo con Irak, con Sudán y todo lo que puedan mencionar, porque en todo actúa el imperio y el sionismo forma parte de ese imperio, y muchas veces lo hace de manera invisible porque saben que si se sabe de su accionar no tienen excusas para mentir como lo hacen.
¿Porque no hablan de la ocupación a Líbano? ¿Por que no hablan de sus ataques militares a Siria en este mismo año? ¿Por que no hablan de sus asesinatos selectivos en el mundo? ¿Por que no hablan de su venganza eterna contra el ser humano?
Hace rato se acabó la mentira, pero ellos no se dan por vencidos, ellos insisten en engañar, y ahí está el lema del Mossad, “mediante el engaño harás la guerra”, y aprovechando la extorsión financiera de sus agentes por el mundo, usando su maquinaria de propaganda integrada por miles y miles de medios de comunicación que ellos controlan, y para dar un ejemplo local, no hace falta más que ver CN23 regenteado por Szpolszki y Garfunkel, sionistas de la primera hora y fieles a israel, pero no a la verdad.
Y amordazan con el dinero, con la usura, aquella nacida en el medioevo cuando financiaban a Francia y a Inglaterra por igual, cuando los reinos se quedaron sin dinero para continuar la guerra entre ellos librada.
Así consiguieron los títulos de nobleza, los Rotschild, Disraeli, etc.
Es larga la historia de infamia y tración, es enorme el historial de extorsión, es inconmensurable la carrera criminal del sionismo, que hasta cómplices de los nazis fueron, sacrificando judíos pobres que no eran sionistas.
Nadie crea una herramienta anti difamatoria si no es porque sus acciones serán reprochadas. Nadie roba términos inexactos si no es porque de manera astuta lo van a utilizar para encubrir sus fechorías, como cuando te montan el mote de antisemita, siendo que el 90% de los judíos en el mundo, y los sionistas por consiguiente, no son semitas, sino europeos de distintas etnias.
El sionismo debe ser detenido, sus responsables enjuiciados, incluso en juicios morales para aquellos que ya no están en este mundo y moran en el infierno.
Si se pudo hacer con el nazismo, ¿Como no se va a poder lograr con el sionismo? Y esto no tiene nada que ver con los judíos, porque sionismo no es sinónimo de ser judío.
Menos victimización y mas humanidad, recuerden las lecciones que la vida les enseñó, hagan honor al mensaje de Moisés, David, Salomón, y los grandes Profetas de bani Israel (Con todos ellos sea la Paz) no sean más cómplices de un sistema criminal y racista llamado sionismo.

Fuente: Prensaislamica
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario