lunes, 2 de mayo de 2011

Ante un aluvión de noticias

Que se les está pasando la mano en Libia, creo que nos dimos cuenta hace rato, lo que se "inició" como protección a civiles se les ha vuelto en contra, lo único que hacen es matar civiles. No importa ni su parentesco con Gadafi ni su clase social, los están asesinando en lugar de protegerlos. Lo del espacio aéreo era solo una cortina.
El dictador Gadafi, y otros epítetos también se repiten mediáticamente. Desde cuando tanto conocimiento de lo que sucedía en Libia? No me animo a juzgar , pero parece que era por todos muy conocido, ignorante yo.
El paso al costado de EEUU no es tal, el está en primera fila, que quiera guardar las apariencias es otra cosa.
Con esto no defiendo a Gadafi, que si su pueblo lo quiere sacar tiene el pleno derecho de hacerlo, no que otros vengan a apoyarlos, porque sino deberíamos preguntarnos porque nunca apoyaron a Palestina, y miren que tiene un poco de gas natural.
Que Bin Laden ha muerto, el number 1 más buscado por el asesinato de niños y mujeres, etc , etc, si que tenés labia don Obama, premio de la Paz.
Y aca viene la sorpresa lo sepultaron en el mar , siguiendo los preceptos islámicos. Se ve que no los conocen bien, los preceptos digo.
Los occidentales somos los buenos, y los musulmanes los malos. Bin Laden ex agente de la Cia, y  con grandes intereses comunes en las petroleras de la flia Bush, ha sido asesinado por el presidente de EEUU según el mismo dijo que ordenó el operativo. Bueno parece que dormiremos más tranquilos.
En Siria, en Bahrein, en Yemen, siguen las protestas y siguen las masacres, y para terminar recordando la beatificación del Papa que se acercó a la gente, cuando el milagro es grande hasta el santo desconfía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario