domingo, 1 de mayo de 2011

El organillo que da vuelta y vuelta con la misma manivela

No han sido aprendidas las lecciones de la Shoah. El odio contra los judíos permanece en el mundo. El antisemitismo se renueva y se amplifica, y el odio contra los judíos se traslada a su Estado y a su derecho a existir", afirmó Netanyahu antes de que empezara la reunión semanal de su gobierno.Las conmemoraciones del Día de la Shoah empezarán a las 20H00 (17H00 GMT) con una ceremonia en el Instituto Yad Vashem de Jerusalén, destinado al estudio y el recuerdo de la Shoah, con la asistencia de Netanyahu, el presidente Shimon Peres y numerosos dignatarios y miembros del cuerpo diplomático.
A las 10H00 (07H00 GMT) del lunes, los israelíes permanecerán inmóviles durante dos minutos en los que sonarán sirenas en todo el país.
En Israel viven 204.000 supervivientes de la Shoah, la mayoría octogenarios. Unos 12.800 fallecieron el año pasado, según datos del Instituto Brookdale publicados el domingo por los medios israelíes.

NO, EL ODIO CONTRA LOS JUDIOS NO EXISTE, EXISTE EL ODIO HACIA LOS SIONISTAS COMO USTED QUE HA APRENDIDO DE LA ShOAH Y LA HA PUESTO EN PRACTICA .
LE PREGUNTO USTED HA HABLADO CON ESAS 204 PERSONAS QUE SOBREVIVIERON Y LES HA PREGUNTADO QUE PIENSAN DE LO QUE USTED HACE? O NO SE ANIMA?
ELLOS CONOCEN EL HORROR, EL MISMO QUE USTED EMPLEA EN LOS MUROS, EN EL GHETTO DE GAZA, EN LOS PRESOS HACINADOS, EN LOS BOMBARDEOS CON FOSFORO, EN LOS CHECK POINT, EN LA LIMPIEZA ÉTNICA, SIGO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario