jueves, 7 de agosto de 2014

Se termina la tregua, no se ha llegado a un acuerdo sigue la masacre. Sigue la masacre porque Israel al haber perdido en la lucha terrestre seguirá tirando sus bombas prohibidas desde la comodidad de los drones.
Si....... ya viene el aluvión de críticas, que Hamas pone condiciones, claro tiene todo el derecho de poner condiciones, porque 2 millones de personas no pueden vivir en completo aislamiento, igual a los campos de concentración nazis que los sionistas quieren recrear. Porque el ser humano tiene DERECHO a trasladarse donde quiera, tiene derecho a alimentarse, a trabajar, a vivir en Paz, declaración universal de los derechos humanos.
Entonces no es posible que estos seres diabólicos vengan maten 500 niños los dejen destrozados en pedacos, maten 800 mujeres, una embarazada asi como mostraban en sus asquerosas t shirt. Y el resto hombres jovenes y ancianos. No se puede masacrar 2000 personas, destruir casi una ciudad y decir aca acaba todo. Que no, que Hamas vio que puede, que tiene el derecho de liberar a un pueblo que LO APOYA, pa los contras, y que luchará hasta el final, porque ya lo dijeron mejor morir de pie que vivir arrodillados, Palestina seguirás en mi corazón, y serás libre .



1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo con el contenido de la Nota Cynara. VIVA PALESTINA LIBRE. MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADOS, POR SUPUESTO.

    ResponderEliminar