sábado, 5 de junio de 2010

El estado enfermo de Israel

Israel se suma otra escarapela a su colección de atropellos a los derechos humanos. 
Porque para Israel los únicos derechos son los de su pueblo, como nos ha dejado saber y volver a saber desde el fin de la segunda guerra...... ya lo dijo Ahmadineyad, el holocausto les sirve para todo, porque este señor nunca lo negó a pesar de lo que digan los sionistas, que prestos están siempre a tergiversar la verdad y querer ser siempre los buenos de la película, el resto del mundo los terroristas y el cuco.
Es un poco como tratarnos de imbéciles, porque solo uno podría llevar armas en un barco de ayuda humanitaria con el contenido mediático que esto despierta. Pero insiste en que eran terroristas con armas, y que atacaron a sus soldados, bueno algo así como aquello de que invadimos Irak porque tienen unas armas químicas ..........
Esto de la mentira, a la que ya nos tienen harto acostumbrado el gobierno de este estado que ya nació mal, podría ser un burdo intento de manejar las mentes de la masa que se cree todo lo que la manipulada prensa escribe.
Lo que es insoportable es el orgullo, y la arrogancia de estos tipos, que no solamente violan los acuerdos actuando en aguas internacionales, sino que se dan el lujo de luego deportar a los activistas y a la tripulación.
Se deporta a alguien que ha ingresado a un lugar por propia voluntad, pero no a quien ha sido detenido, aunque ser deportado por un gobierno sionista asesino, es sin ninguna duda todo un honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario