martes, 5 de abril de 2011

PARA QUE NO PERDAMOS LA CAPACIDAD DE ASOMBRO ! ! !

EEUU 'profundamente preocupado' por construcción de 950 viviendas por Israel

El Gobierno de EEUU expresó hoy su "profunda preocupación" por el anuncio por parte de Israel de la construcción de 950 viviendas en territorio palestino ocupado.


"Estamos profundamente preocupados por el anuncio de la aprobación de esas viviendas. Como hemos dicho, consideramos que las partes deben acordar a través de negociaciones directas basadas en la buena fe una solución que cumpla las aspiraciones de ambos" pueblos, señaló el portavoz en funciones del Departamento de Estado, Mark Toner, en su rueda de prensa diaria.
La ausencia de un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos "daña a Israel, daña a los palestinos y daña los intereses de EEUU y de la comunidad internacional", agregó.
El rechazo a la construcción por parte de Israel de casi mil viviendas en territorio ocupado se produce el mismo día en que el presidente de EEUU, Barack Obama, recibiera en la Casa Blanca al presidente israelí, Shimon Peres.

SI HABIA ALGUNA DUDA DEL DOBLE DISCURSO DEL GOBIERNOS AMERICANO SE HA ACLARADO. LUEGO DE VETAR LA CONDENA A LOS ASENTAMIENTOS ISRAELIES EN CISJORDANIS, PALESTINA, AHORA RESULTA QUE ESTÁN PREOCUPADOS ???????
SUPONGO QUE LA PREOCUCPACIÓN SERA DE QUE EL MUNDO SE DE CUENTA DE SUS INTENCIONES.?
QUE ES LO QUE REALMENTE LE PREOCUPA A LA CASA BLANCA?
A QUIEN DAÑAN LOS ASENTAMIENTOS, NO PRECISAMENTE A ISRAEL COMO DICE EL COMUNICADO QUE SIGUE COLONIZANDO ILEGALMENTE?
HAY MILES DE PREGUNTAS SIN RESPUESTA, PORQUE LA VERDAD NO VA A SALIR A LA LUZ, NO MIENTRAS SE ANTEPONGAN LOS INTERESES ECONOMICOS A LA VIDA, A LA PAZ Y A LA JUSTICIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario