domingo, 19 de septiembre de 2010

Grande Pepe !!!!

se lo dije en persona  y ahora lo escribo, GRANDE MI PRESIDENTE CARAJO !!

El Gobierno uruguayo reconocería el año próximo al Estado palestino, dijo el viernes el presidente del país sudamericano, José Mujica, quien también adelantó que aspira a mejorar las relaciones entre su nación e Irán.

Uruguay y el Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina decidieron a fines de abril formalizar sus relaciones amistosas y establecer oficinas de representación en Ramala y Montevideo.
El mandatario, un ex guerrillero de izquierda, comentó que también buscará mantener los mejores vínculos con Estados Unidos, Israel y todas las naciones con las que sea posible.
'Este Gobierno, el año entrante, seguramente es muy probable que reconozca a Palestina, (...) va a mantener sólidas relaciones con Irán porque al país le conviene, porque a su historia económica y social le conviene', dijo Mujica en su programa de radio.
'Este país procurará siempre tener las mejores relaciones posibles con Israel y con Estados Unidos, y con todo lo que se pueda', agregó.
Mujica, quien desde marzo encabeza el segundo gobierno consecutivo de izquierda en Uruguay, dijo que su país no se inmiscuye en la política interna de otras naciones.
El presidente, que fue criticado días atrás por sectores de la propia izquierda gobernante por recibir a disidentes cubanos, reiteró su apoyo a la revolución de la isla.
'Desde siempre y sin condiciones hemos apoyado a la revolución cubana en su lucha con Estados Unidos y vaya que lo tenemos claro (...) escuchar no significa conceder', manifestó Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario