jueves, 16 de septiembre de 2010

Profanación del Corán: Colonos Israelíes Asumen la Misión de Jones

En un momento en el que el pastor Terry Jones ha renunciado a la quema del Sagrado Corán en su iglesia de Gainesville, en Florida, los colonos israelíes han recogido el testigo de esta actuación al profanar el libro sagrado de los musulmanes en la Jerusalén ocupada (Al Quds).


2010-09-16 07:27:09 / Fuente: Al Manar TV
Varias fuentes palestinas originarias de la ciudad santa vieron con sus ojos como colonos judíos residentes rasgaban las páginas del Sagrado Corán y luego las pisoteaban en la calle de Yafa, situada al oeste de la ciudad.
Uno de los testigos, Mohammed Munir, dijo que recogió las páginas, sufiriendo los insultos e increpaciones de los colonos, uno de los cuales le dio una patada.
Calificando este hecho de “vil profanación”, el Sheij Akrama Sabri, director del organismo islámico de Al Quds, dijo que “el Islam vencerá y se propagará”.

En lo que respecta a la campaña de odio contra el Corán, Sheij Akrama, dio dos explicaciones: “en primer lugar porque los regímenes árabes y musulmanes son débiles y, en segundo lugar, porque el Islam crece de forma espontánea en Europa y EEUU.”
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha acusado, por su parte, a los grupos sionistas de ser los auténticos instigadores de la planeada quema del Corán en EEUU.

2 comentarios:

  1. Pues no me extrañaría que fueran los sionistas los instigadores de la quema del corán, con el odio que tienen al Mundo Arabe, a los Musulmanes en general....luego hablan de que los Musulmanes son Fundamentalistas y Fanaticos -aunque yo creo que mucho viene por la informacion de los Medios de Comunicación- pero creo que hay grupos Cristianos y sobre todo Sionistas que son más Fanaticos y Fundamentalistas que los Musulmanes (los únicos que lo sean que tampoco creo que sean todos, pero es que hay una mania con generalizar). En el fondo de todo está la Islamofobia...igual que antes se perseguia a los Comunistas porque decian que los comunistas quemaban Iglesias que también habría algun fanatico comunista que lo hiciera pero tampoco lo hacían todos, pero claro como ahora ya no pueden ir contra los comunistas de la Union Sovietica porque son casi tan neoliberales como los no comunistas, pues ahora han emprendido la persecución contra el Islam. Es muy probable que el Islam se propague mucho más en Europa, precisamente en Reacción contra la Intolerancia de quienes están en contra del Islam.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Así es mariaje, hay tantos que dicen que el 11 s les abrió los ojos y se han hecho musulmanes.

    ResponderEliminar