viernes, 10 de septiembre de 2010

Y yo que pensé que con Obama podrían cambiar las cosas.........

Pero no, son demasiados los intereses americanos en medio oriente, nunca nunca ellos buscarán la paz, porque estratégicamente les conviene.
Y para muestra las declaraciones de un presidente, que seguramente sufrió la discriminación, así como  el pueblo judío y así como ahora este mismo pueblo hace lo mismo con los palestinos.

  "Sigo siendo optimista, pero esto va a ser duro", advirtió el presidente, que, no obstante, subrayó que "aunque estas conversaciones fracasen", Estados Unidos va a "seguir intentándolo". Entre esos "obstáculos" que espera encontrar en el camino, destacó el que vaya a haber "una gente en la región que pretenda socavar estas negociaciones", y se refirió específicamente al asesinato de civiles israelíes por parte grupos armados palestinos.

Creo que está escrito por arriba, la cantinella llorona de los cuatro civiles muertos, deplorable y condenable ya lo dije.  Pero....... y los miles que asesina Israel, ahhhhhhhhhhhhhhhhh...... perdón 1 israeli cada 1000 palestinos, perdón señor Obama tiene usted razón. Estas cuatro muertes seguramente son las que harán fracasar el proceso de paz. Ahora que me pasó la risa, digo, el continuo robo de las tierras, el bloqueo a Gaza, los varios muros de la verguenza para proteger a los inocentes colonos, los asaltos a las flotas que quieren ayudar al guetto de Gaza, o el no permitir que entre ayuda internacional, no,  eso no molestará jamás las conversaciones de paz.  

BOICOT A ISRAEL !!!




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo Cynara, yo también esperaba otra cosa de Obama, pero como dicen "nos salió Rana", mi teoría era que si hacia lo que supuestamente tenia intención de hacer que sería mejor que lo que está haciendo no habría durado dos telediarios porque se le hubieran quitado de encima como a Kenedy y a Lincoml (no se como se escribe la verdad), entonces se plegó como un guante a su equipo de gobierno que ya formaba parte del gobierno de Busch y a las Elites que están en la sombra y dirigen desde ella tales como el Grupo Bilderberg formado en su mayoria por sionistas y belicistas así que el resultado no podía ser otro que el que ha salido: Un Obama muy parecido a Bush y anteriores.
    Estoy contigo, las excusas que buscan para que fracase el Proceso de Paz, ya no cuelan, el unico obstaculo es que las Negociaciones de Paz consistan en darle a los sionistas todo lo que quieren...Ese es el Verdadero Problema.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar