domingo, 26 de abril de 2009

HASTA DONDE VAN A LLEGAR?? DE NO CREER.......

En una Sinagoga en Nueva York, una líder de los colonos israelíes pide el asesinato de Abbas

Exclusivo informe de Mondoweiss: En un discurso en una sinagoga de Nueva York el miércoles por la noche, Nadia Matar, una líder de un “grupo” de colonos israelíes llamado “Women in Green” (Mujeres de Verde), clamó por el asesinato de Mahmoud Abbas, el presidente de la Autoridad Palestina, como un manera de llevar la paz a Israel.

Matar adujo que, al igual que Churchill, quien entendió que a fin de lograr la paz en Europa "tuvo que destruir la bestia nazi, hoy tenemos que destruir a todas las organizaciones terroristas. Tenemos que matar a todos los líderes terroristas, empezando por Mahmoud Abbas y todos los otros... Nadie tuvo reparos morales en destruir el régimen nazi. Tenemos que abolir los Acuerdos de Oslo, no hay diferencia entre la Autoridad Palestina, la Jihad Islámica y Hamas, independientemente de los nombres que tengan, todos son terroristas y no podemos tener paz con ellos".

Matar instó a la multitud en la sinagoga de Safra a hacer donaciones deducibles de impuestos a las “Women in Green” (Mujeres de Verde) emitiendo cheques a la Caja Central de Israel.

Como se ha informado en nuestro sitio, el Fondo Central es un grupo sin fines de lucro de EE.UU. que apoya a las milicias de colonos judíos. Ha recibido donaciones de personalidades de la comunidad judía americana, incluyendo a James Tisch, el CEO de Loews, el banquero/ filántropo Michael Milken, Alan C. (Ace) de Greenberg, el ex CEO de Bear Stearns, y el actor Kirk Douglas. El Fondo se ubica en un negocio en la Sexta Avenida, llamado Marcus Fabrics y es administrado por Arturo y Hadassah Marcus, quienes viven en Nueva York, y por su hijo Jay, que vive en Efrat, el asentamiento judío en Cisjordania en donde también vive Nadia Matar.

Equipos de respuesta rápida "kitot konenut" de la organización Amit"z cuyo objetivo es proporcionar equipamiento y formación a los colonos judíos de los asentamientos en Judea y Samaria.

Matar, quien nació en Bélgica y se trasladó a Israel hace 20 años, agradeció al rabino de la Sinagoga de Safra, Elie Abadie, quien está relacionado con la Universidad de Yeshiva, por haber acogido su visita. Fue su tercera aparición en una gira por los EE.UU. para conseguir apoyo para los colonos judíos de Cisjordania.

O sea los que ocupan ilegalmente la tierra palestina. (este agregado en mio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario