miércoles, 29 de abril de 2009

Netanyahu afirma que la amenaza terrorista global es mayor que nunca

Aqui los pequeños terroristas despidiéndose de las pequeñas víctimas del verdadero terrorismo israeli

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió hoy de que la amenaza terrorista global es mayor que nunca y afirmó, con ocasión del Día de Conmemoración de los caídos por la patria y de las víctimas del terrorismo, que Israel nunca dejará de defenderse.

"No tenemos otra opción que luchar contra el terrorismo hasta que sea eliminado y defender nuestras vidas", declaró ante las familias de los fallecidos durante el acto oficial cerebrado en el monte Herzl de Jerusalén, donde se encuentra el cementerio nacional.

"Esto es lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo. El Estado de Israel, a través de las Fuerzas de Defensa de Israel, ha respondido con guerra, determinación y diligencia, con coraje y sofisticación, haciendo gala de una incomparable ética de combate", dijo Netanyahu, citado por el diario israelí 'Haaretz'.

El primer ministro, que describió el terrorismo como un "crimen de guerra" y como el "asesinato indiscriminado de civiles inocentes", aseguró que Israel no comprometerá su seguridad por lograr la paz. "Ofrecemos la paz a todos nuestros vecinos, pero nuestros enemigos no deben malinterpretarlo. Nunca comprometeremos nuestra propia seguridad, la seguridad del Estado de Israel. Es nuestra obligación para con los caídos, (...) los ciudadanos de Israel (...) y las futuras generaciones", dijo.

Por su parte, el presidente israelí, Simon Peres, subrayó en otro acto celebrado en la plaza del Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén, que la propia existencia de Israel se encuentra amenazada, refiriéndose aparentemente a Irán, cuyo presidente, Mahmud Ahmadineyad, ha pedido la desaparición del Estado hebreo.

Fuente Europa Press

Esto me está enloqueciendo, creo que nunca en mi vida leí tantas mentiras. A veces pienso dejar el blog, porque no se si ayudo a alguien o me deprimo yo sola. Creo haberme informado bien de como fue la historia y todos los eventos que la han ido entretejiendo. Tampoco me considero una fanática como para decir este es el bueno y este el malo. Los hay en los dos lados de los dos tipos. Pero hay algo que salta a la vista, y es como Israel se va apropiando de todo, de todo, de jerusalem de los territorios palestinos. Y como día a día va avanzando en su propósito. Entonces este señor de que amenaza terrorista habla?
Han dicho que el presidente de Iran negó el holocautos y ahora dicen que quieren que Israel desaparezca. Que mente enferma puede pensar en una bomba nuclar ya sea de un lado o del otro.
Lo unico claro es que Israel quiere quedarse con todo, así como han dicho que se niegan a que los palestinos regresen a las tierras de las que se apropiaron.
Pero siguen mintiendo y dicen que Palestina quiere todo, cuando cada minuto que pasa estrechan más el cerco que los mantiene dentro de los nuevos ghettos que parecen haber disfrutado tanto que los han vuelto a implementar.
Cada vez comprendo menos al hombre y cada vez me da más asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario