jueves, 16 de abril de 2009

Israel bombardea en Gaza presunto almacén con explosivos

La aviación israelí realizó este jueves una incursión aérea contra la franja de Gaza, la primera desde hace varias semanas, informaron testigos palestinos y fuentes del ejército israelí.
El ataque, que no dejó víctimas, tenía como objetivo una casa en el campo de refugiados de Maghazi, en el centro del territorio palestino, según los testigos.
El ejército israelí confirmó la incursión, y precisó que tenía como objetivo una construcción "con explosivos" cerca de la frontera con Israel.
Esta operación tiene lugar un día después del disparo de un cohete contra el sur de Israel desde la franja de Gaza, el primero en once días, y que no dejó víctimas ni provocó daños materiales.
Israel llevó a cabo, del 27 de diciembre al 18 de enero pasados, una ofensiva que devastó la franja de Gaza y dejó más de mil 400 muertos palestinos, con el objetivo de reducir el número de disparos de cohetes procedentes de este territorio controlado por los islámicos de Hamas.

Fuente AFP
El ataque no dejó victimas, esto significa dos cosas, o que le erraron al depósito con explosivos, cosa bastante difícil en vista a la tecnología destructiva de sionazilan, o NO ERA UN DEPOSITO DE EXPLOSIVOS !!!!!!!

BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE MASACRE, ESA ES TIERRA PALESTINA, SALGAN DE LOS TERRITORIOS OCUPADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario