domingo, 18 de octubre de 2009

Nuevo secuestro en Paraguay

El jueves 15 en horas de la tarde fue secuestrado el Ing. Agr. Fidel Zavala en su establecimiento ganadero.
Se lo atribuye el Ejército Popular del pueblo.
Al momento del secuestro dijeron a los empleados del lugar no les vamos a hacer nada, queremos a su patrón, ellos viven como reyes mientras el pueblo de muere de hambre.

Luchadores sociales o simples delincuentes? ...................................
porque dejar una bomba en la camioneta utilizada para escapar sabiendo que los primeros en llegar serían los propios empleados o la policía, miembros de ese pueblo por el que dicen estar luchando es o de idiotas o una contradicción. El oficial de policia fue trasladado a la capital con el cerebro destrozado. Es eso luchar por el pueblo?

Hablando mal y pronto, están meando fuera del tarro. El ganadero que según ustedes vive como rey, es sino el más, uno de los más trabajadores del sector pecuario.
El no es el culpable del hambre de un pueblo, y ustedes que se erigen en defensores de los derechos de ese pueblo que ciertamente tiene hambre, falta de educacion de salud y de recursos básicos, han violado los derechos de Fidel, el primero y más inherente al hombre, el derecho a la libertad.

Hay muchos tipos de delitos en el mundo, desde el simple robo al asesinato, pero el más excecrable es el secuestro por su premeditación, por el desprecio a lo más valioso, la vida humana.

Qué han hecho como organización por ese pueblo que tanto reclaman luego de los varios secuestros? Han mejorado el nivel de vida de alguien o solo han engordado sus bolsillos al mejor estilo de los gobernantes? Porque esas armas no se regalan ni son baratas, ni los uniformes camuflayados. De quien es la mano negra que está detrás ?

Se equivocaron simulacro de guerrilleros de quinta, y muy grande. Han secuestrado a la persona equivocada. Han secuestrado a uno de los más queridos oligarcas, como ustedes lo llaman.
Y eso es malo, muy malo. Porque han enojado a todo el gremio, y es un gremio poderoso.

Cuando la justicia falla, cuando los derechos se pisotean, el pueblo se rebela. Porque también somos pueblo, y un pueblo que ha dicho basta.



LA CANCION SE LA DEDICO A LUGO, SUS PROMESAS Y SUS GUERRILLEROS

2 comentarios:

  1. Llevemos una cinta blanca como símbolo

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. hola el secuestro es cada dia numeroso el temor nos hace debil y la gente que tiene poder sobre nosotros nos manipula tenemos que reconocer que somos culpable por un lado por manternernos callados pero sabes que nos dan a elegir la vida de uno corre peligro y de los seres mas queridos dentro de nuestra familia el mejor desafio es realizar una cadena de oracion todo los catolicos y no catolicos creer afirmar confiar`la fe en esa humilde oracion todos juntos podemos

    ResponderEliminar