martes, 8 de diciembre de 2009

HACIA GAZA!!!!!!!!!!!!!!!!

Niños de una escuela de Bristol envían postales a los niños de Gaza.

Un convoy de ayuda humanitaria saldrá desde Gran Bretaña con dirección a Gaza el sábado 14 de febrero

Un convoy de ayuda humanitaria saldrá desde Gran Bretaña con dirección a Gaza el sábado 14 de febrero. El convoy Viva Palestina es una iniciativa del parlamentario británico George Galloway (Respect) que dijo, “El número de muertos en Gaza sigue aumentando, mientras los lideres mundiales y los medios de comunicación miran hacia otro lado buscando una nueva historia. Nosotros no vamos a mirar hacia otro lado. Los palestinos de Gaza necesitan nuestra ayuda ahora, igual que cuando las bombas y las armas ilegales israelíes estaban cayendo.” (Ver la pagina web Viva Palestina http://tinyurl.com/awonzd)

El convoy tiene voluntarios en todo el país, recogiendo ayuda y organizando vehículos. Ya hay 27 vehículos en el convoy, incluyendo un camión de bomberos, 6 ambulancias, camiones y un bote. La respuesta a la petición de ayuda ha sido tremenda. Todos los vehículos provenientes de Londres están llenos. El convoy no necesita más medicinas. La recolección de ropa y otros artículos sigue su curso fuera de Londres.

El convoy seguirá la siguiente ruta-Francia, España, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Rafah y Gaza. Puedes ver el mapa e información más detallada en:
http://tinyurl.com/dmwn28

Viva Palestina se sustenta por medio de donaciones. Ver http://tinyurl.com/araqp2

El convoy cuenta con el apoyo de Stop the War Coalition, La Organización anglo-árabe, varios sindicatos británicos y muchas organizaciones musulmanas.
http://www.vivapalestina.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario