sábado, 12 de diciembre de 2009

Netanyahu: “Estamos en Plena Lucha para Diseñar el Mapa de Israel”

Titular de Al Manar


Quien la ha dado el derecho a netanyahu de diseñar nada. Que diseñe los muebles de su casa.
La ONU le regaló a los sobrevievientes de los campos de concentración la mitad de un territorio habitado, y sin el permiso de los habitantes.

Pienso en la diferencia entre aquellos judíos que lograron salir con vida de Treblinka, de Riga y de esos repugnantes campos de exterminio, destrozados, humillados, sin noticias de sus familiares, y en lo más bajo de la dignidad humana se les entregó un lugar donde vivir. No voy a discutir la validez o no de la decisión de la ONU, ni de las maniobras que desde finales del siglo XIX los sionistas pusieron en marcha para apoderarse del territorio de los cuales se creían dueños por mandato divino, olvidando el porque se fueron de las tierras y a las que en 16 siglos no intentaron volver.

Pienso en esos miles de judíós que se habrán sentido afortunados, elegidos y agradecidos por la segunda oportunidad que tenían de comenzar una nueva vida. Pienso también en los sobrevivientes que no regresaron y eligieron otros destinos.

Despojos humanos productos de una mente enferma.
Que contraste con el orgullo, la arrogancia, y la intransigencia de este personaje siniestro,manipulador y mentiroso.
Fronteras de que? las fronteras estaban fijadas, no hay nada que cambiar, solo obedecer las decisiones tomadas.
Han seguido colonizando, invitando, pagando y ofreciendo tierras gratuitas ajenas, a judíos de todo el mundo, los mismos que hoy se erigen en dueños de las tierras palestinas y reclaman más y más, siempre quejándose de los ataques de que son objetos cuando que las estadísticas de muertos desmienten sus palabras llenas de falsedad.

Será que la mentalidad nazista puede fijarse en algún gen, y ahora sigue produciendo nazis dentro de las retorcidas mentes sionistas? Aquel pueblo rubio que se creía superior y masacró a un pueblo que despreciaba y al que consideraba inferior desde todo punto de vida se ha hecho realidad y vida en los sionistas que consideran que matar palestinos es un bien para la humanidad.

Así terminaron los nazis, así terminarán los sionistas, porque sobre la sangre derramada injustamente no se construye ni un pais, ni una comunidad, ni una sociedad.

A pesar del poderío, de las mentiras y manipulaciones de este pueblo alumno de los que usaban la svástica, poco a poco los que conocemos la verdad estamos cambiando las mentes, y abriendo los ojos de la gente decente, la que ha sido engañada. Así nos sucede con la asqueante y repugnante mentira de la boda de Hamas, la gente no puede creer como han sido engañados de manera tan vil. Diarios, webs, están pidiendo perdón por haber publicado una noticia falsa. Con su arsenal de expertos informáticos podrán seguir borrando las disculpas, pero somos muchos los que a través de la red seguimos día a día luchando contra la infamia sionista.

Asi ministro de cuarta, no podrás diseñar nada, las fronteras del 67 ya están, hace rato, y algún día deberán volver a elllas.

Derechos de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario