jueves, 3 de diciembre de 2009

Espía Pollard Propone Matar a Presos Palestinos Hasta que Shalit sea Liberado


El espía israelí condenado en EEUU, Jonathan Pollard, ha dejado claro que se opone al intercambio de prisioneros para liberar al soldado israelí de ocupación Gilad Shalit, informó el miércoles el Jerusalem Post.

Pollard ha estado en una cárcel norteamericana durante más de 25 años por espiar para Israel mientras servía como analista de la Inteligencia Naval de EEUU.

Pollard se reunió con dos activistas del Likud, Moshe Feiglin y Shmuel Sackett, en su prisión en Carolina del Norte.

En relación al intercambio de prisioneros para liberar al soldado capturado Gilad Shalit, Pollard dijo: “Netanyahu debe coger la lista de prisioneros que cuya liberación ha solicitado Hamas y matar a uno de ellos cada día hasta que Gilad sea liberado de prisión.”

Al Manar
En una carta enviada al Jerusalem Post y publicada la pasada semana, Pollard escribió. “¿Por qué es la vida de un cautivo israelí considerada tan preciosa que los líderes de Israel están dispuestos a dejar de lado toda lógica y moralidad para liberarle?”.

“Mientras los líderes israelíes demuestren una voluntad unánime de explotar el valor del rescate de un prisionero porque ello convenga a sus fines políticos, mientras al mismo tiempo ignoran a otro cautivo, no puede haber honor nacional ni autorespeto,” dijo la carta. Al Manar









No hay comentarios:

Publicar un comentario