lunes, 1 de febrero de 2010

OPEN GAZA FOR AYMAN


Ya de sobra conocemos que los derechos son torcidos, pisoteados, ignorados, tergiversados, manipulados. Pero el derecho de este joven palestino es claro, y es un derecho fundamental de la DECÑARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, donde la libre circulación es inherente a cualquier persona. Por supuesto inclumplido en muchos países y luegares.

Pero cuando tenemos un joven, activista por la paz, que trabaja con niños, que nos ha dejado ver Gaza a través de los ojos ingenuos de sus dibujos, que ha organizado festivales, que escribe y lucha por los derechos de su pueblo, y lo más importante sin odio, sin fanatismo, creyendo que la música, que los dibujos son parte de la pacífica reinvindicación que tanto necesita la sufrida Gaza.

Como es posible que un pequeño pais regalado tenga tanto poder? Cómo es posible de que a pesar de los varios pedidos todo siga quieto? Dónde hemos dejado nuestra solidaridad, nuestros ideales de un mundo más justo ?

Ayman tiene todo el apoyo de los que hemos seguido su trayectori, su sonrisa, su ternura con los niños. El gobierno israeli seguirá acumulando el desprecio de la gente sincera, de la que busca la verdad, a pesar de los muchos sionistas blogueros que nos quieran seguir vendiendo las mismas mentiras desde el holocauto, y sigan creyendo que esa es la tierra que Dios les prometió.

For you my friend, I stil have hope, that you will study in Spain, even israelis and even egiptcians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario