
Además, según Radwan el primer ministro israelí no "reconoce Jerusalén como la capital del estado independiente palestino".
Radwan ha rechazado la demanda de reconocimiento del carácter judío de Israel por parte de los palestinos."Su discurso es una bofetada de todo los que han optado por la opción de negociar con Israel", ha declarado. "Lo que necesitamos inmediatamente es cortar todos los lazos con Israel", añadió.
La aceptación de Netanyahu
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, abogó este domingo por iniciar de inmediato negociaciones de paz con los palestinos, sin condiciones previas, y se mostró dispuesto a sentarse a dialogar con los líderes árabes en cualquier momento.
Sometido a las fuertes presiones de la comunidad internacional, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aceptó este domingo el principio de un Estado palestino, aunque puso condiciones que fueron inmediatamente rechazadas por los palestinos.
Netanyahu descartó congelar la colonización judía, como le pide el presidente estadounidense, Barack Obama, que considera que la extensión de las colonias en Cisjordania mina las perspectivas de un Estado palestino viable.
fuente El Economista
No hay comentarios:
Publicar un comentario