sábado, 20 de junio de 2009

No olvidemos la huelga de hambre de Ahmad Sadaat

Ahmad Saddat, el secretario General del Frente Popular para la liberación de Palestina, ha entrado en la segunda seman de huelga de hambre. El ha liderado la lucha, dentro de las cárceles zionistas, contra el tratamiento racista de los guardiacarceles , que tratan de imponer que no son prisioneros políticos sino prisioneros comunes como un ladrón o un asesino.

Una nueva serie de castigos le han sido impuestos, luego de 9 días de huelga, por el solo hecho de reinvindicar los derechos de los prisioneros políticos.

Asqelan, la prisión donde está ha prohibido la visita de su familia, su esposa hace tres mese que no puede visitarlos y sus hijos no ven a su padre desde hace tres años. Pide a los organismos de derechos humanos que hagan algo al respecto de esta flagrante violación a los mínimos derechos de cualquier prisionero, más aún en este caso que se trata de un prisionero político.

O sea que este es un Guantanamo sio nazi. Estare atenta a las novedades ya que en español no hay prácticamente información. Tu lucha hermano es también la nuestra.
Fuente : FPLP

No hay comentarios:

Publicar un comentario