lunes, 29 de junio de 2009

Netanyahu, además de todo es mentiroso


El primer ministro israelí llamó a la oposición a “revelar responsabilidad” y apoyar sus principios políticos, que, según sus palabras, “gozan de popularidad” entre los habitantes y fueron escuchadas atentamente en Europa. No habló sobre los asentamientos.

Benjamin Netanyahu sigue tratando de acercar a la oposición, los llamó a “revelar responsabilidad” y apoyar su proyecto político, tal cual dijo, lo hicieron en Europa la semana última donde fue recibido con “gran atención”.

Enumeró los principios: reconocimiento del estado judío, un estado palestino desmilitarizado, activismo de seguridad internacional, solución del problema palestino fuera de Israel y fin del conflicto, pero evitó toda referencia hacia el tema más urticante en Estados Unidos, Europa y la comunidad internacional: los asentamientos.

El tema de la construcción ya fue apoyado por el diputado Antanel Shenler, uno de los más relevantes dentro de Kadima quien llamó a “estar con el gobierno en su lucha contra los americanos y el mundo en el crecimiento natural en la zona en conflicto”.

“Volví el jueves de un viaje muy positivo en Roma y París donde estuve con sus mandatarios, les presenté los principios políticos y de seguridad como continuación de mi discurso en Bar Ilán, les pedí convencerse de que es el camino correcto y justo para lograr un acuerdo entre nosotros y los palestinos”, dijo hoy en la apertura de la sesión de gabinete.

Para Netanyahu, estos puntos “gozan de gran popularidad en la población israelí. Llamó a la oposición a apoyarlos.


Berlusconi, vaya otro, le habló de detener los asentamientos, o sea EUROPA NO TE ESTÁ APOYANDO











No hay comentarios:

Publicar un comentario