viernes, 6 de noviembre de 2009

Reflexiones desde mi blog

Leer los cables de las agencias de noticias puede llevarte a una paranoia total.
Cruces y entrecruces, acuerdos y desacuerdos, realidad y ficción se mezclan en una maraña que va a ser muy difícil de desenredar.

Los que se erigen en artífices de la paz en medio oriente, el presidente Obama y su secre la Clinton, han aplaudido las acciones de Israel. CUALES POR FAVOR SI ME LAS CITAN. Israel sigue demoliendo casas en Jerusalem Este, y si no las demuele echa a sus propietarios, palestinos por supuesto para intalar regalandoselas a los propios israelis.

Israel sigue colonizando y construyendo asentamientos donde le place.

Sigue cortando el agua, hasta límites donde el vital elemento se hace tan escaso como la vida misma.

Han caído las caretas pacifistas y el tio Sam ha dado a conocer su verdadero rostro, pintado con el yes we can, yes we can helping the sionism state.

Llamar a continuar las conversaciones de paz sin condiciones, es un disparate tan grande que uno duda de si trata con personas o simples marionetas. De que paz quiere hablar la señora Clinton ? Que parte de la peli no entendiste hilary, de que los sionistas deben devolver los territorios robados, que deben parar de secuestrar palestinos, de que las mujeres musulmanas cuando van a ver a sus presos deben ser respetadas, que destruir los olivares palestinos es un doble delito, porque atenta contra la ecología además de violar el derecho de la propiedad ajena. Bueno la lista es larga, pero esto es suficiente muestra de que no pueden haber conversaciones de paz sin condiciones, porque la prima condición para la paz, es la JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario