sábado, 28 de noviembre de 2009

Respuesta a calumnias del Diario Popular de Asunción del Paraguay



El diario Popular, con un segmento de marketing como lo dice su nombre, en la edición de ayer publicó, más infamias sionistas. Sin citar la fuente, se hizo eco, una vez más, de un hecho loable, que occidente no entiende, y que ha sido embarrado por los medios pro israelies para seguir desprestigiando a los palestinos a quien quieren echar de sus tierras, perdón a quienes han echado de sus tierras y lo siguen haciendo.

En un correcto mail he pedido a la responsable de la sección que corrigiera semejante atrocidad, ante su silencio me veo en la necesidad de denunciar el sensasionalismo mediático de una diario que alimenta la ignorancia del pueblo paraguayo.

En el mes de Julio de 2009, se hizo un casamiento masivo de viudas. Las fotografias mostraban a las niñas, hijas de las novias, con sus futuros padres. Este echo fue satánicamente distorsionado por el pueblo israeli, diciendo que eran niñas obligadas a casarse. Incluso las fotografias están identificadas como pederastia 1, 2 , ets.

En defensa de los derechos palestinos, de los derechos de las niñas, los derechos de sus madres, luego del asesinato de sus esposos durante la operación plomo fundido, masacre palestina sin sentido, que solo responde a los intereses israelies, hago pública esta nueva infamia, que tiene por protagonista a un diario de la República del Paraguay. Amparados en la libertad de prensa que hoy tiene el nombre de libertinaje.

Mi repudio al diario Popular, por publicar sin informarse de la verdad, por desinformar, y por sensasionalista, demostrando que el único interés que lo mueve es el económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario