domingo, 19 de julio de 2009

Esto da risa

UE protesta contra el cierre de oficina de Al Yazira en Cisjordania

Fuente: Agencia DPA

La Unión Europea (UE) protestó hoy contra el cierre de la oficina de la emisora de noticias árabe Al Yazira en Ramallah, dos días después de la decisión tomada por las autoridades palestinas.

En un comunicado de la presidencia de turno sueca, el bloque se mostró preocupado por la decisión. "La libertad de pensamiento, conciencia y expresión son pilares de la democracia y princpios centrales para la UE".

La UE exigió a las autoridades palestinas que revisen la medida. La decisión se adoptó después de que el canal satelital qatarí recogiera las denuncias sobre un presunto plan para asesinar al líder palestino Yassir Arafat urdido en 2004 en un encuentro entre el presidente Mahmud Abbas, el dirigente de Al Fatah Muhammad Dahlan y el entonces primer ministro israelí, Ariel Sharon.

COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA, Y LA LIBERTAD DE LIBRE TRANSITO DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE DDHH, LA LIBERTAD DE QUE LOS NIÑOS TENGAN ACCESO A LA EDUCACION Y A LA SALUD, LA LIBERTAD DE USAR EL AGUA Y LOS PROPIOS RECURSOS NATURALES ????????????????? DONDE ESTA ESA LIBERTAD???????????

POCA LIBERTAD ES LA QUE USTEDES TIENEN SEÑORES DE LA UE

No hay comentarios:

Publicar un comentario