domingo, 5 de julio de 2009

Qué más esconde Israel?

El boicot a Israel está dando sus frutos, el lobby sionista está asustado.

Es este el costo de la masacre palestina de diciembre y enero. Todo en esta vida tiene un precio, y me refiero a las acciones y no a los hombres, porque todavía existen los que no se venden, los que tiene arraigados sus sueños y sus ideales, y nada ni nadie se lo puede quitar. Son los hombres de verdad, los que dejan huellas y van cambiando el rumbo de la historia.

Entender esta operación plomo fundido, más fósforo, es una tarea imposible. Expertos en política internacional han expuesto sus puntos de vista pero nada cierra este charco de sangre y dolor.

Aunque el secuestro del Spirit of Humanity aún no ha tenido un impacto mediático, se va conociendo. Y esta otra atrocidad de los alumnos nazis tendrá su precio.
Pero en este suceso creo que la motivación es más clara: Israel está explotando el gas natural de la costa de Gaza. Otro saqueo más, otro robo.

Por eso Viva Palestina no pudo entrar su bote, por eso los botes palestinos ha sido destrozados, por eso no se pueden alejar más de 100 metros de la costa, por eso no permitieron que este bote cargado con crayolas para niños no siguiera su ruta, porque se vería la vergonzosa verdad, los sionistas siguen rapiñando los recursos Palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario