martes, 7 de julio de 2009

Por mi blog

Estos dos últimos post fueron en respuesta a un comentario.

No volverá a suceder.

Esta es mi lucha, no puedo hacer otra cosa, máxime cuando los acontecimientos son tan lejos....

Aqui, entre mi gente, me enfrento, denuncio, peleo, aunque me cueste la comisaría, o un palazo como ya he recibido.

Tampoco puedo estar en todo, mi prioridad es Gaza, porque me he informado a fondo, y si coloco una entrada lo hago a conciencia.

No he tenido casi comentarios, no se si porque no leen o porque están de acuerdo.

Tampoco los voy a moderar. Ahi están para escribir lo que piensen.

Pero quiero decir que intentar desacreditar opiniones diciendo que hay otras peores es un sinsentido. Mejor callar si no hay argumentos y comenzar por poner el hombro donde haga falta.

Y acá pego la opinión de alguien de mi foro,

"Además no se trata de quién hace qué, sino del qué se hace, lo haga quien lo haga".


2 comentarios:

  1. Simplemente decir que yo si leo tu blog, al menos de cuando en cuando, al que estoy suscrito indirectamente via Palestine Blogs Aggregator.

    Salud.

    ResponderEliminar