jueves, 2 de julio de 2009

Lista de pasajeros secuestrados por Israel


Khalad Abdelkader, Bahrein Khalad es un ingeniero que representa a la Asociación Islámica de Caridad de Bahrein.

Othman Abufalah, Jordania Othman es un periodista de renombre mundial de la televisión Al-Jazeera.

Khaled Al-Shenoo, Bahrein Khaled es profesor de la Universidad de Bahrein.

Mansour Al-Abi, Yemen Mansour es cámara de la televisión Al-Jazeera.

Fatima Al-Attawi, Bahrein Fatima es una trabajadora de emergencia y activista comunitaria de Bahrein.

Juhaina Alqaed, Bahrein Juhaina es periodista y activista por los derechos humanos.

Huwaida Arraf, Estados Unidos Huwaida es la presidenta del Movimiento Free Gaza y coordinadora de la delegación para este viaje.

Ishmahil Blagrove, Reino Unido Ishmahil es un periodista nacido en Jamaica, cineasta de documentales y fundador de la compañía de producción Rice & Peas. Sus documentales se centran en las luchas internacionales por la justicia social. .

Kaltham Ghloom, Bahrein Kaltham es un activista comunitario.

Derek Graham, Irlanda Derek Graham es electricista, organizador del Movimiento Free Gaza y segundo de a bordo en el Spirit of Humanity.

Alex Harrison, Reino Unido Alex es una trabajadora de solidaridad de Gran Bretaña. Viaja a Gaza para permanecer como observadora de los derechos humanos.

Denis Healey, Reino Unido Denis es el capitán del Spirit of Humanity. Ésta será su quinta travesía a Gaza. Fathi Jaouadi, Reino Unido/Túnez Fathi es un periodista británico, organizador del Movimiento Free Gaza y coordinador de la delegación para esta travesía. .

Mairead Maguire, Irlanda Mairead es premio Nobel de la Paz y renombrada activista por la paz.

Lubna Masarwa, Palestina/Israel Lubna es una activista de Palestina en pro de los derechos humanos y organizadora del Movimiento Free Gaza.

Theresa McDermott, Escocia Theresa es una trabajadora de solidaridad de Escocia. Viaja a Gaza para permanecer como observadora de los derechos humanos.

Cynthia McKinney, Estados Unidos Cynthia McKinney es una acérrima defensora de los derechos humanos y la justicia social. Ha sido congresista de los Estados Unidos y candidata a la presidencia.

Adnan Mormesh, Reino Unido Adnan es un trabajador de solidaridad de Gran Bretaña. Viaja a Gaza para permanecer como observador de los derechos humanos.

Adam Qvist, Dinamarca Adam es un trabajador de solidaridad de Dinamarca. Viaja a Gaza para permanecer como observador de los derechos humanos.

Adam Shapiro, Estados Unidos Adam es un cineasta de documentales estadounidense y activista por la defensa de los derechos humanos.

Kathy Sheetz, Estados Unidos Kathy es enfermera y realizadora de películas. Viaja a Gaza para permanecer como observadora de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario