viernes, 17 de julio de 2009

Y el discurso de Obama?

Fue el acto de alguna obra de teatro, y como siempre yo me la tragué. Me creí que siendo parte de una minoría etnica en su pais, impulsaría realmente la paz.
Pero me equivoqué.
A Obama y al lobby israeli le interesa un rábano lo que pase en Medio oriente.
Si con mentiras invadió Irak y Afganistan, porque ahora se achica frente el premier judío que le dijo NO, mientras seguramente por teléfono se reian a carcajadas de los pobres idiotas que pensamos que el sufrido pueblo de Gaza podría empezar a pensar en una reconstrucción.
A nadie le interesa, sólo a otros locos blogueros como yo y por supuesto a los habitantes de la franja.
Ni los propios árabes ayudan a sus hermanos.
Me duele en el alma ver tanta injusticia, pero más me duele que muchas personas defiendan a israel y no se den cuenta de la realidad.
O como acabo de leer que las tierras aún hoy siglo XXI pueden ser botines de guerra !!! de terror
Sigan los asentamientos alumnos de hittler, que no se si la historia los juzgará, pero si que hay un Dios, y ahí las van a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario