miércoles, 29 de julio de 2009

Han pasado 10 años, pero el artículo podría ser escrito hoy

El Estado criminal de Israel: Un peligro para la paz Mundial

Recientemente Aministía Internacional ha acusado en un informe al ejército de ocupación israelí de cometer crímenes de guerra durante la invasión de las ciudades cisjordanas de Jenín y Naplusa, en la Palestina ocupada. El informe de A.I. exige procesar a los responsables de estos crímenes, entre ellos, al ex-jefe del ejército israelí, Shaul Mofaz. El Parlamento israelí aprobó el nombramiento de Mofaz como ministro de Defensa de Israel. Es decir que según la organización Amnistía internacional, el actual ministro de defensa israelí es un criminal de guerra.

Nada nuevo, por otra parte, puesto que el ejército de Israel es un ejército de ocupación.

Es ya intolerable la impunidad de la vesanía israelita practicada desde hace más de 50 años por el estado gángster y criminal de Israel.

La llamada "comunidad internacional" es cómplice por omisión de los crímenes y matanzas masivas de palestinos practicadas con total impunidad por Israel sin ninguna acción por parte de Occidente.

la Comisión de Derechos Humanos de la ONU solo ha "condenado" verbalmente las agresiones, los crímenes y las matnzas de palestinos efectuadas por los soldados israelíes en tierras palestinas y quedando todas estas tropelías siempre impunes pues Israel es la niña mimada de la ONU a la que se le consiente todo.

El Estado de Israel es un Estado criminal, genocida y terrorista, y su misma existencia es un problema para la paz mundial.

El mundo árabe se moviliza de vez en cuando para apoyar a palestina y la Conferencia Islámica advirtió ya hace tiempo de una "guerra total" mientras Europa mira para otro lado. Manifestantes por la paz, cámaras de televisión, reporteros, fotógrafos y periodistas son heridos, expulsados o asesinados sistemáticamente por la soldadesca israelí que no quiere testigos de sus crímenes y de sus matanzas masivas para que éstas sigan impunes.

Israel ha impedido en ocasiones incluso que el líder palestino Arafat pueda hablar por teléfono o recibir visitas. El primer ministro israelí Ariel Sharon ha aislado a Arafat del exterior y además se atreve a exigir a los palestinos que cambien de líder y sustituyan a Arafat por un pelele colaboracionista con Israel, su enemigo mortal.

A los palestinos se les considera terroristas por su rebelión mientras que el genocidio cometido por Sharon no merece ese calificativo de terrorista porque los palestinos no tienen Estado y los israelíes si, y los palestinos no tienenestado porque no han querido aceptar un estado-títere en unas condiciones inaceptables por el robo de sus tierras.

No pasa ni un solo día sin que mueran dos, tres o más palestinos en este holocausto palestino, sinedo asesinados incluso niños. Los sionistas han lanzado una operación de exterminio contra la Autoridad Nacional Palestina.

El secretario general de la ONU, Koffi Annan, también criticó a Israel por su represión contra los palestinos, en la pasada Conferencia de Durban (Sudáfrica), pero la ocupación de los territorios palestinos desde 1948 y especialmente desde la "guerra de los seis días" en 1967, así como la política sionista, chulesca y criminal, de "asesinatos selectivos" (y no tan selectivos, cuando están asesinando a niños a diario), la tortura legal, la falta de respeto a los derechos humanos más elementales, la opresión, la represión y la humillación permanentes de un pueblo entero hasta llevarles a la deseperación, la discriminación de los ciudadanos israelíes de origen palestino, el asentamiento y colonización de los colonos judíos en las tierras robadas a los palestinos continuan y nos dicen claramente que no se puede hablar de una guerra o conflicto palestino-israelí sino lisa y llanamente de un genocidio cometido por un estado criminal, puesto que las guerras se dan entre dos ejércitos de dos estados y ésta no es la realidad que se vive allí.

Nada de esto sirve para que termine la impunidad de occidente hacia los crímenes de A. Sharon, cuya carrera sangrienta comenzó en 1946 en la "Haganah", una banda terrorista sionista especializada en raptos con peticiones de rescate y que apoyaba a su vez a las primeras bandas terroristas judías: "Irgun Zvai Leumi" y "Stern", en las participaron Menahem Beguin, terrorista, carnicero y matarife que después fue Primer Ministro de Israel y Premio Nobel de la Paz (!), estando directamente implicado en numerosos atentados terroristas contra británicos como el del Hotel Rey David en Jerusalén, con 92 muertos y 48 heridos militares y civiles británicos, o el asesinato del mediador de las Naciones Unidas y presidente de Cruz roja Internacional, el sueco Folke Bernadotte, emparentado con la familia real sueca, muerto por bala judía por responsabilizarles del caos creado entonces a las mencionadas bandas terroristas judías, que fueron las primeras en comenter atentados terroriastas y matnzas contras aldeas palestinas como la de Deir Yassin donde fueron asesinados más de 200 civiles palestinos, entre ellos muchos niños, mujeres y ancianos. Otro terrorista y criminal con renombre fue Isaac Shamir, quien también fue luego primer ministro del Estado criminal de Israel.

El mafioso A. Sharon es también responsable indirecto de las matanzas de Sabra y Shatila, por lo que le pidieron que fuera procesado en Bruselas, algo que, huelga decirlo, no se ha producido pues en este mundo hay clases y personas que son intocables y que están por encimas de todas las instituciones mundiales habidas y por haber.

Mucho se podría escribir sobre el Estado de Israel y su idiosincrasia tan peculiar, pero hay dos hechos incuestionables:

1.- No fueron árabes ni palestinos sino judíos los que invadieron y ocuparon Palestina, habitada por árabes y palestinos desde docenas de generaciones, desde once siglos atrás, desde hace más de mil años, por tanto, y los sionistas los expulsaron de sus tierras y de sus hogares, a sangre y fuego, quedando hacinados e internados como animales desde entonces en campos de refugiados, errantes, contrariamente a las resoluciones de las Naciones Unidas, resoluciones que el Estado de Israel incumple sistemáticamente. Esta rapiña se basa en un mito del sionismo que es la ideología fundamentalista y mesiánica en la que se basó la creación del Estado de Israel, según el cual esas tierras son suyas porque en la Biblia se dice que hace más de 2000 mil años, los judíos estuvieron allí, aunque poco después abandonaran esas tierras, y ahor apretenden volver a esas fronteras bíblicas de las que habla el fundamentalismo judío ultrafariseo. las recomendaciones verbales de la ONU para que se reconocieran los derechos de los árabes y un Estado palestino independiente no sirvieron para nada y pese a que la ONU le adjudicaba a Israel 10.000 km cuadrados, pasó pronto a anexionarse el territorio del Neguev, de Jordania, con sus yacimientos petrolíferos, y Galilea occidental, y tras la "guerra de los seis días" en 1967, motivada porque Israel desvió el agua del Jordán a su favor en 1965/66, pasó a ocupar Gaza, Cisjordania, los Altos del Golán de Siria y la península del Sinaí de Egipto. Y encima tienen la poca vergüenza de decir ellos y sus voceros de sus respectivos "lobbies" judíoas enquistados en todos los países occidentales, que están rodeados por enemigos que quieren echarles al mar (?!)... Sin comentarios.

2.- No fueron los árabes ni los palestinos, sino los judíos los que implantaron el terrorismo sistemático y matanzas masivas desde la misma creación del Estado de Israel e e incluso antes como forma de presión cuando Palestina estaba bajo mandato británico para la creación del ente sionista en Palestina.

El primer terrorismo, cronológicamente hablando, es sionista, los primeros terroristas fueron los sionistas que asesinaban a militares y civiles ingleses y árabes, contra su población civil para así poder decir luego que donde hubo aldeas habitadas por palestinos no había nadie, y es verdad, pero después de masacrarlos claro... estas matanzas de palestinos fueron cometidas como ya se ha apuntado por tres bandas terroristas judías: "Irgun", "Stern" y "Haganah", organizaciones "activas" desde 1946.

Es obvio que Israel no tiene ningún derecho a anexionarse Palestina salvo que se sea un fundamentalista judío fariseo y fanático del Antiguo Testamento. Israel tiene el mismo derecho a anexionarse Palestina que si Alemania pretendiera anexionarse Francia, España y Portugal, basándose en que 15 siglos atrás, los germánicos visigodos vivieron y fundaron una Civilización en la península ibérica y en Francia. O que Maruecos pidiera la anexión del antiguo reino de Granada porque allí estuvieron sus antepasados desde el 711 hasta 1492. ¿Y si los "pielse rojas " exigieran expulsar a todos los anglosajones que les exterminaron y redujeron a reservas, se les haría caso? ¿Qué diría en estos casos la "conciencia universal", si tales hechos sucedieran? Pues esta misma "conciencia universal" justificó que en Palestina, que es tierra árabe, se creara la entidad sionista pese a que los judíos habían abandonado aquel país y aquellas tierras 19 siglos atrás.

Un millón y medio de árabes fueron invadidos y expulsados de sus hogares y de sus tierras. Hoy los refugiados son 4 millones a los que no se les permite volver a su tierra porque el Estado de Israel es además un estado racista en el peor sentido de la palabra.

Cuando hoy soplan vientos de guerra por la matanza de iraquíes que se prepara para el saqueo de su petróleo en la próxima guerra de rapiña imperialista contra Irak, el horizonte se tensa aún más por la agravación de la crisis palestina y el más que probable endurecimiento de la política sionista en los próximos tiempos. El eje de esa política sionista, chulesca y criminal, ha sido en todo momento el crecimiento y la consolidación de las colonias judías en los territorios ocupados tras la "guerra de los seis días" de 1967, y su siguiente ocupación militar y posterior colonización con colonos judíos recién llegados de otros países. Ahora se trata de llevar esa política anexionista de culminación mediante una abierta anexión de Cijordania y Gaza, como paso decisivo hacia el Gran Israel, gran mito del sionismo, volviendo a las fonteras bíblicas del fundamentalismo judeofariseo. Pero en Gaza viven todavía un millón de palestinos. El aplastamiento de su resistencia, de la resistencia palestina por el Estado criminal de Israel buscará cobijo en el marco de la cruzada de Bush y sus escuderos y lameculos y limpiabotas contra "Satán" Hussein. Todo ello expandirá el choque con el mundo islámico hasta extremos desconocidos, lo que explica cambios políticos como el reciente cambio político de Turquía, donde ha ganado las elecciones un partido fundamentalista islámico, añadiendo sin cesar caldo de cultivo propicio a las corrientes fundamentalistas, entre las cuales está el sionismo o fundamentalismo judío interesado en presionar mediante su "lobby" judeoamericano a la Administración Bush en que lleve a cabo la guera de agresión imperialista contra Irak para que así el holocausto palestino pase a un segundo plano.

Eduardo Núñez.

1 comentario:

  1. Que pinta la evastica ahy, pedazo de gilipollas, si te enteraras un poco, los ns son los primeros en estar en contra del estado sionista de ocupacion terrorista de israel, payaso.

    ResponderEliminar