martes, 14 de julio de 2009

He cometido un error

Ya eres un ángel pequeño, vuela, vuela ya no sufres más

En uno de los artículos que he colocado en el blog, puse por error involuntario, una foto de otro niño muerto. En común tienen al asesino: soldados israelies, y la diferencia era un niño libanés.

El señor que ha hecho comentarios en las entradas tuvo la amabilidad de hacerme ver el error, como algo muy grave, y quizás hasta tendencioso de mi parte.

Aqui le pego otra foto elemental Dr Watson, chiquitita porque es espeluznante. Espero que esta sea de su agrado al si pertenecer a Gaza. Si quiere verla ampliada hacer click en la imagen.

2 comentarios:

  1. la raza humana el la mas cruel y bestial,es como un virus que va consumiendo todo,si Dios fuera un poquito mas fuerte,hubiese destruido a hombre desde que le desobedecio.

    ResponderEliminar
  2. ya no hay irrealetas , de los q llamam hijos de dios lla no hay , quedan pocos ,dios mio ,la humanidad a vivido toda una eternidad de guerra ,q le espera a la humanida , si lla la salvacion de la q se habla ,no biene por tupueblo dios mio , si no de , jesus de nasaret,q moristes por mi en una crus para librarme del pecado ,y da las llamas del infierno,padre celestial,espiritu samto, amem.

    ResponderEliminar