domingo, 12 de julio de 2009

Un poco de humor

¡ Los Caradura ...!


Una Mosca en la Taza de Café

Qué pasa si una mosca cae en una taza de café:

• El británico, tira o bota el café, abandona el restaurante para siempre;

• El Norteamericano, retira y bota la mosca y toma el café;

• El Chino, bebe el café y come la mosca;

• El israelí; Vende el café al americano, vende la mosca al chino, utiliza todos los medios de comunicación y la TV para gritar que se siente inseguro, acusa a Irán, Siria, Hizbullah, los palestinos de terrorismo y de usar armas bacteriológicas, acusa a todo el mundo de “antisemitismo” y violaciones a los derechos humanos.

Exige a los palestinos que no introducir moscas en las tazas de café.

Exige indemnizaciones por los daños causados, vuelve a ocupar militarmente Gaza y Cisjordania, bombardea ciudades con fósforo blanco, demuele casas, confisca tierras, corta los suministros de agua y electricidad, bloquea todos los accesos, dispara a los civiles y acelera la construcción de asentamientos sobre tierras palestinas.

Exige a Estadios Unidos ayuda militar y nuevos armamentos, recurre a las Naciones Unidas para castigar ejemplarmente a los responsables y culpa a todos los países de actuar en forma pasiva acusándolos de no simpatizar con Israel.

P.D. espero que no me acusen de terrorismo o antisemita,

Fuente: Departamento de Prensa, Comité Democrático Palestino

1 comentario:

  1. elemental, querido Watson13 de julio de 2009, 8:33

    ¿"un poco de humor"? ¿y dónde está la gracia?
    Tus ataques contra Israel son tan caricaturescos que, en mi opinión, pierdes toda la credibilidad.
    ¿Por qué no cuentas sobre las ingentes cantidades de dinero que la comunidad internacional aporta a la Autoridad Palestina para que acabe en los bolsillos de los dirigentes de Hamás? Esto tampoco hace ninguna gracia.
    Quieres poner a los israelíes de "llorones", pero los únicos "llorones" que veo en ese escenario son los palestinos. Habrás oído hablar de "Pallywood", supongo.

    ResponderEliminar