martes, 25 de agosto de 2009

Israel cancelará hoy las visitas de familiares de prisioneros

Los parientes palestinos no podrán visitar a los presos en las prisiones de Hadarim y Shikma. Las visitas a la prisión Megiddo se realizarán de acuerdo a lo programado.
Adallah, la organización de derechos humanos árabe, criticó la decisión del Servicio israelí y la denominó de “aduladora e ilegal”.
Los líderes de la campaña por la liberación de Shalit planifican aumentar sus esfuerzos en temas de relaciones públicas.
El último fin de semana, altos funcionarios de la campaña anunciaron que están inaugurando un nuevo sitio web en el que los voluntarios podrían anotarse y organizar eventos, protestas, manifestaciones y eventos similares.
Aquellos que se registren en el sitio web también podrán subir contenido y opiniones mediante blogs personales.
El sitio, que lleva el título de “Ejército de Amigos de Gilad” ya cuenta con la participación de un gran número de personas populares de la cultura.
Los organizadores esperan atraer millones de visitas de Israel y el extranjero. “Estamos implementando el Ejército de Amigos con anterioridad a que la familia llegue a la conclusión de que no ha habido sucesos significativos y de que deberemos empezar a implementar una lucha diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario