sábado, 1 de agosto de 2009

Otra del caradura


28/7/2009

ItonGadol/AJN.- El primer ministro israelí expresó frente a los graduados de la Academia Nacional de Seguridad que “el islam radical será derrotado por la revolución de la información, pero la derrota puede retrasarse por el armamento nuclear”. Además reiteró su pedido de desmilitarización para el futuro estado palestino.


“Algún día, los palestinos acabarán con el gobierno de Hamas en Gaza”, dijo el primer ministro Benjamín Netanyahu el día de hoy.
“Si pudieran, los palestinos derrocarían a Hamas, y créanme, algún día lo harán”, expresó en la ceremonia de graduación de la Academia Nacional de Seguridad.
El premier también predijo que estamos cerca del final del islam radical. “Eventualmente, el islam radical será derrotado por la revolución global de la información, la libertad de compartir ideas y por la ayuda que proveerá la tecnología”.
“No ocurrirá de inmediato, pero ocurrirá. Lo único que podría retrasar la derrota es la posibilidad de que los radicales obtengan armas nucleares”, agregó.
Netanyahu además reiteró la importancia de apoyar la economía palestina, que determinará el futuro de los palestinos. “El desarrollo económico promueve la paz. Hay una lucha aquí y en otras pates del mundo contra las oscuras fuerzas radicales, que lo último que quieren ver es el progreso”.
“Debemos tener éxito en ayudar a la Autoridad Palestina a que avance en la dirección que Dubai siguió, o si podremos ayudar a revertir los hábitos del régimen de Gaza. No estoy diciendo que la AP se convertirá en Dubai de la noche a la mañana, pero está encaminada. La economía palestina tiene un crecimiento mayor al 7 porciento y puede crecer con un ritmo mucho más rápido”, dijo el premier.

Qué es el islam radical? El que se defiende de las operaciones de plomo, del bloqueo, del saqueo? Quien es más radical? El que masacra niños y mujeres inocentes con fósforo blanco, el que roba los recursos y las tierras, o el que se defiende?
Quien se cree, para decir el camino que debe tomar un pueblo que no es el suyo? Nunca aprendió que los pueblos tienen el derecho a la autodeterminación? No claro, por eso quiere una Palestina sin ejército. Le pregunto si los judíos hubieran tenido el poder de defenderse del holocasuto, según su satánico pensamiento se tendrían que haber rendido a sus verdugos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario