domingo, 9 de agosto de 2009

LLamemos a las cosas por su nombre

Y dale con el antisemitismo, la misma cantarela y jeremiadas de siempre, no es antisemitismo, es antisionismo, entiendan de una vez.

Analicemos la respuesta de Israel

"considera que el llamado a la resistencia del partido Al Fatah es una “declaración de guerra” a su país porque deja abierta la opción de la lucha armada."

O sea la lucha armada, la guerra y la masacre de Gaza son solo privilegios sionistas ?

"Tengo la sensación de que no estamos interesados en escuchar las voces que llaman a la lucha armada, al derecho de retorno (de los refugiados palestinos) y al establecimiento de una capital para ellos (los palestinos) en Jerusalén”.
El estar o no interesado en escuchar es una sensación ?, he aprendido algo nuevo. Que parte no entendisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nadie llama a la lucha armada burro, dicen que no la descartan, eso no es llamar a la lucha armada.

Tampoco tienes la sensacion de escuchar nada del retorno de los refugiados Palestinos. Claro no les conviene porque tendrian que devolver las tierras robadas. Qué facil tu sensación. Y porque nos tenemos que aguantar el retorno de ustedes a las tierras habitadas en el 48, hay derechos para todos o no hay derechos para nadie.

Jerusalem, y porque tiene que ser de ustedes, ya la han divido se han quedado con la parte oeste y ahora tambien judeizan la parte este. Quien les dio ese derecho, ustedes la abandonaron en el año 70 !!!!!! y cual es el derecho a reclamarla?

Su derecho vale más que el de los Palestinos?

Vuestra soberbia no tiene límites.

el asentamiento más violento y extremista dañino para la paz es (sería) el Estado palestino”
Esta podría ser la frase del mes.......... no anda llorando y gritando a los cuatro vientos que los árabes quieren acabar con ustedes ? Que no los reconocen, y que los quieren tirar al mar.

PUES ESTA RESPUESTA DEMUESTRA LA VERDAD, LOS UNICOS QUE NO QUIEREN UN ESTADO PALESTINO SON USTEDES SIONISTAS Y EL QUE PUEDA QUE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario